domingo, 10 de agosto de 2008

Llorar como Bailarina Sentenciada

Es es el sentimiento que padecen nuestros pollos, en estos momentos, pero bue, a no desanimarse que se puede cambiar, de club cuando quieran, por ahi los van a cargar un tiempo, pero no toda la vida, je asi que..... en fin vayamos a lo que nos ocupa y es que haciendo memoria, gracias a un segmento de television por cable, donde se observaba en una de sus grandes emisiones al Sr. Roberto Galan, y en un humilde homenaje al mismo, titularemos esta triste historia

Yo me quiero matar..., y Ud?




Digan la verdad, si mas de uno lo penso, sin este sujeto, quizas habria un morlaco mas para comprar algun jugadorcito mas..., pero yerba mala nunca muere, y lo que es peor nunca se mata.

Como les decia recien del programita de Galan, existe una obra en capital, titulada “Yo me quiero matar… ¿y usted?”, (como al art. del blog jajaja), en la obra cumple un rol fundamental Maximiliano Lobo, un muchacho que resultó ser sobrino del dirigente Guillermo Francella.
¿Cómo?¿Que el tal Francella no es dirigente, sino actor?… ah… no sabía, pensé que era dirigente, ya que lo conozco de esta encuesta en fororacing.com.ar, realizada hace poco:



Bueno, la cuestión es que este ex club, famoso por sus logros internacionales similares a los de River Plate; San Lorenzo, etc


Donde sus hinchas saben atesorar sus máximas conquistas con la seriedad de los grandes, ni moral queda cinco mangos el video del campeon...creo que ahora estan las finales de la promocion jeje en VCD


Que tiene ídolos que son el orgullo de sus aficionados:




Ídolos queribles, pobre criatura...





Ídolos y equipos que saben brindar espectáculo:




Y que sabe cómo festejar CON ALEGRÍA esos logros y a esos ídolos



Bueno, como decía… este ex club que ahora (y por mucho tiempo más, parece) es gerenciado por una empresa, pese a su innegable capacidad de generar hechos destacables por lo bueno (estoy en condiciones de afirmar que algo bueno han hecho…habrían hecho, quiero decir: supongo que han hecho) realiza algunas cosas muy poco dignas de un club gigante del fútbol, de un gigante del fútbol argentino, de un club argentino, de un club de barrio… bueno, en fin, algunas de las cosas que hace quedan feas hasta si las hace una sociedad de fomento… y hasta me atrevo a decir que se las censuraríamos al almacenero del barrio… ¿Qué cosas?. Bueno… miren esta promo:



Ahora bien, digo yo… el “amargo” que le grita un gol al televisor puede argumentar que no había más entradas, porque lo que muestra el televisor es una imagen de la Doble Visera a tope de gente, en plena fiesta… ¿no hubiese sido más inteligente poner una imagen del estadio de Independiente con poca concurrencia?. Igualmente el mensaje en este caso funciona como un boomerang, ya que ahora que compartimos estadio, se ha hecho muy notorio quién es el que se queda a ver el partido en casita.
Otro hecho que podemos destacar (y que los de Racing preferirían que no) es el de la mascota: un concurso que duró meses para elegir un dibujo pedorro (ay! lo que deben haber sido los que perdieron!!), y varios meses para elegirle un nombre!!!… alguno dirá “Bueno, no es cuestión de llamarlo de cualquier manera”. Y no… pero lo bautizaron “Académico”… digo yo… ¿fue necesario un año para esto?. Como será de aberrante la mascota que hasta en la página oficial del club cometen un acto fallido realmente interesante:

¿”Masota”? está bien que es una masa deforme, pero de ahí a llamarla así… por favor, un poco de respeto.O quizás fue solamente un error… como aquella vez que en la misma página escribieron “Abellaneda”. Lo mejor de todo, para todos (menos para los de Racing, obvio) es que la mascota pronto aparecerá en los encuentros que dispute la “academia” ( academia de no se sabe qué) como local. Lo cual si pensamos un poco, es toda una muestra de coherencia: la mascota, como los hinchas académicos, aparece poco y solo de local.

Otra cuestión es el cartel que pusieron para rivalizar con el imponente de Independiente, a la entrada de Avellaneda. Más chiquito que el del Rojo y más atrás. Alguno dirá “Es que va justo con la consigna ‘Grande te hace la gente, no un cartel’”. Y estaría bien sino fuera porque la consigna está puesta… ¡EN UN CARTEL!. Es como que yo mande un e-mail a alguien diciéndole que los que mandan e-mail son boludos!. Aparte, seamos sinceros: el cartel no lo puso Racing Club, lo puso Blanquiceleste S.A., o Garcia Cuervo, o como se llame, o el organo fiduciario o vaya a saber quien, solo para congraciarse con los hinchas de RC… y lo logró, todos están encantados con el cartel. Hasta los hizo olvidar que la empresa le vende los jugadores y se queda con la plata!!.
Para finalizar...
Nada Mejor que empezar el campeonato, y con grandes expectativas, muchas ilusiones y mas..., si mas de lo mismo
“Para zafar del descenso, Racing en la próxima temporada, va a tener que salir tetracampeón”. Exacta definición de la situación actual de ‘La academia’, a cargo del genial Alejandro Apoen declaraciones al programa Basta de todo, de Radio Metro.

“Me quedaría a vivir en Racing, quiero jugar acá siempre y el semestre que viene apuntamos al Campeonato”. Es lo que dijo Matías Sánchezdespués de vencer a Belgrano en la promoción. Luego Sánchez se dio cuenta que ‘Vivir en Racing’ y ‘Jugar siempre acá’ eran incompatibles con ‘Apuntar al campeonato’ así que tuvo que decidirse: hoy es jugador de Estudiantes

“¡Esto es increíble! Es como haber ganado la (Copa) Libertadores!”. El ‘Chocho’ Llop, segundos después de haber zafado del descenso… ¡Marche a las vitrinas la Copa Promoción!!.

“Este es el mejor momento de Racing en toda su historia”. Eduardo Gilberto, del órgano fiduciario que controla a Racing, al presentarse (sin ser invitado) a una reunión con Grondona y los integrantes de la Mesa de Enlace… y pocos minutos antes de tomarse a golpes de puño con estos últimos. Racing en estado puro.
“No me molestan las declaraciones de Estévez, y al grupo de jugadores, también“. Acto fallido del DT Llop, que demuestra la poca (o no tan poca) importancia de las críticas declaraciones del ‘Chanchi‘.

“Quiero ver a un Racing ordenado, con buenos jugadores. Mi sueño es que salga campeón y verlo jugar una final en Japón”. El extraordinario Daniel Lalín en declaraciones a “Estudio Fútbol”. Hablando de esto… pobre Facundo Sava… se debe estar dando cuenta ahora de todo. Después de sufrir todo tipo de humillaciones en Racing (humanas, económicas, deportivas, etc), jugó UN SOLO PARTIDO con Arsenal y salió campeón… ¡En Japón!. Qué diferencia… ¿no?.

“Racing no va a participar del torneo de invierno, Llop no puede presentar un equipo para pasar un papelón en el clásico”. Héctor García Cuerva, al justificar el abandono más rápido en la historia académica, y de paso, levantándole la moral a los jugadores.

Pero a pesar de todo esto, Racing ya está lejos de tener un equipo papelonero . Después de la ida de una docena de jugadores (Sava, Bastía, Filepi, Sánchez, Cáceres, Bonet, etc.) han firmado:

Leandro González: ¿O era García?¿Fernandez?¿Perez?… bueh, uno de esos apellidos.

Adrián Lucero: Un volante con llegada. Con llegada a Racing, al menos. Es cierto que hace seis meses que no juega pero… bueh, Racing tampoco.

Martín Wagner: Ojo, este sí es grosso, si es el que yo pienso… el Wagner que yo digo componía música clásica hace unos años. Hasta donde me acuerdo, la rompía.

Pablo ‘Payaso’ Lugüercio: Pobre Pablo… mi más sentido pésame.

Franco Peppino: Francamente sorprendente. La única razón por la cual lo deben haber contratado es porque al tener al ‘Payaso’ Lugüercio habrán buscado a otro con nombre de payaso. Eso, o es un jugador muy barato.

Uno de los síntomas de la decandencia de Racing son los ‘bolazos’. Sí, esos trascendidos que ilusionan a todos pero que terminan en nada. Así, del ‘Bolazo Rivaldo’ de hace unos años pasamos al ‘Bolazo Castromán’ de un par de torneos atrás, y llegamos al contemporáneo ‘Bolazo Nasuti’ de hace unos días. Más claro, imposible.
Las cosas no son fáciles para los hinchas de este ex club. Según sondeos que hizo este blog, este torneo lo ven como muy complicado. Así sienten que va a ser el fixture para los próximos 19 partidos:
1-Racing - REAL MADRID
2-SELECCIÓN DE BRASIL - Racing
3-Racing - INDEPENDIENTE
4-MANCHESTER U. - Racing
5-Racing - BAYER MUNICH
6-BARCELONA F.C. - Racing
7-Racing -Liverpool
8-RIVER - Racing
9-Racing - JUVENTUS
10-ROMA - Racing
11-Racing -SAN LORENZO
12-SELECCIÓN DE ALEMANIA - Racing
13-Racing - CHELSEA
14-DIOS - Racing
15-Racing - MILAN
16-Racing - ARMADA BRITÁNICA
17-BOCA Jrs- Racing
18-Racing - OTAN
19-AL QAEDA - Racing
Yo Gracias a Dios soy del Diablo... y Miru tambien


No hay comentarios: